Etotama: Temporada 1 Sub Español Online

Apr 09, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Cuando Takeru Amato se mudó a su nuevo departamento en Akihabara, se le advirtió que había un problema. Sin embargo, no se le advirtió que el problema era un agujero en el piso que conduce al reino de los dioses del zodíaco. Tampoco se le informó sobre Nyaa-tan, el excéntrico, inmaduro y prospectivo gato del zodiaco.

A Nyaa-tan no le gustaría nada más que unirse al resto de las chicas, también conocidas como Eto-shin, en el zodíaco Chineze, pero tendrá que luchar para abrirse camino. Afortunadamente, establecer una relación con Takeru puede ayudar ella con eso. En Etotamalos miembros del zodíaco no solo representan los nacimientos de las personas; extraen su poder de las emociones humanas positivas en forma de energía llamada Sol / Lull. Con este poder, el Eto-musume, o Eto-shin potencial, puede cambiar de su apariencia mayormente humanoide a “modos bonitos” más pequeños que pueden luchar entre sí en el mundo Eto.

Nyaa-tan necesita que Takeru se caliente a su velocidad, y no solo porque vivan juntos. El festival de selección de ETM12 para determinar el próximo miembro del zodíaco llegará pronto. Con las gracias de Takeru, Nyaa-tan podría ser capaz de luchar contra los otros Eto-musume y los 12 Eto-shin, y finalmente tomar su lugar en el zodíaco.

Episodios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web